GRUPO A | Braga y Cía de María ganan

El actual campeón, el HC Braga, se ha deshecho de un Sarzana luchador por 8-3, sumando los primeros tres puntos del grupo, mientras que el Compañía de María ha seguido el mismo camino contra el Quintin (6-0) en el segundo partido de la jornada.

IMG_9851

En el primer partido, el Braga ha golpeado primero gracias a los goles de Trabulo y Botelho, aunque el Sarzana,  lejos de bajar los brazos, ha recortado distancias gracias a un gol de Massimo Zerali al borde del descanso.

En la segunda mitad, el Braga ha impuesto su juego y ha pasado del 2-1 al 7-1 gracias a los goles de Trabulo y Neto (por partida doble) y André Morais. Llegados a este punto, el partido ha perdido ritmo y el Sarzana ha aprovechado para recortar distancias con un gol de Mattia Rispogliati. Antes de terminar el partido, tanto el Braga como el Sarzana han anotado un último gol, obra de Gonçalo Rodrigues y Emanuele Pauletta, respectivamente.

U17eurocup15BreVen6712

Por su parte, el Compañía de María no ha tenido problemes para sumar su primera victoria, pese a que le ha costado anotar en varias fases del partido. En el minuto cinco Ignacio Otero ha anotado el primer gol del partido, y no ha sido hasta el minuto 19 que ha ampliado distancias gracias a un doblete de Pablo Del Río.

En la segunda mitad el marcador no se ha movido hasta que, a falta de cinco minutos para terminar el encuentro, Luis Constenla ha anotado el 4-0. Posteriormente, el mismo Constenla ha sumado el quinto gol al electrónico y Pablo Del Río ha cerrado el marcador con su tercer gol en el partido.

Comments are closed