Eurockey Cup

EurockeyCup

La EUROCKEY CUP  es un torneo de hockey sobre patines que nació en 2012 con la intención de reunir a los 16 mejores clubes de Europa U15 durante 4 días en una misma competición.

La Eurockey Cup, competición respaldada por la Real Federación Española de Patinaje y la  Federació Catalana de Patinatge, reúne el componente socialformativo y recreativo, imprescindibles en éstas edades, junto con el componente competitivo.

Los campeones de Austria, Francia, Italia, Portugal, Suiza, Alemania, Inglaterra y España junto con algunos segundos y tercer clasificados de dichos campeonatos han hecho realidad cinco ediciones de la U15 Eurockey Cup (2012 a 2016) en Vilanova y la Geltrú y tres ediciones de la U17 Eurockey Cup (2014 a 2016) en la ciudad de Blanes.

El trabajo realizado durante toda la temporada tiene su guinda en la Eurockey Cup, una oportunidad única para que jóvenes promesas del hockey sobre patines puedan relacionarse y convivir durante cuatro días con los mejores jugadores, jugadoras, equipos y cuerpos técnicos de Europa mientras representan a su club y a su país.

Canales oficiales: FACEBOOK / TWITTER / YOUTUBE

 

Comments are closed