#EurockeyLegends: Andrea Massons

Edición especial de la serie #EurockeyLegends. En este capítulo hablaremos de Andrea Massons, que se acaba de proclamar campeona del torneo U17 femenino organizado por WS-Europe.

Andrea-Massons

Foto: Marzia Cattini

La jugadora catalana participó en la edición de 2016 de la Eurockey Cup U15 con el Cerdanyola CH, club en el que se ha mantenido hasta el momento y con el que ha conseguido recientemente el título europeo.

Además de jugar en las categorías inferiores del club, Andrea Massons es habitual en los partidos del primer equipo de la entidad, que disputa la OK Liga. Este año ha formado parte del equipo en cinco de los seis partidos que han disputado hasta el momento, consiguiendo un gol en la primera jornada ante el CP Vilanova.

La temporada pasada fue una de las #EurockeyPlayers que disputó la Copa de la Reina, quedando fuera de la competición en cuartos de final.

Esperamos que siga cosechando éxitos dentro del mundo del hockey patines durante los próximos años, al igual que todos los jugadores que en algún momento o otro han pisado las pistas de Eurockey.

Puedes consultar todos los artículos de #EurockeyLegends aquí.

Comments are closed