Estos son los campeones de las ligas europeas 2015 en U15

Como cada temporada os traemos los equipos que han sido protagonistas en sus ligas en esta temporada. Esta semana os presentaremos las dos categorías que se juegan en la Eurockey Cup, U15 y U17 aunque ahora nos centraremos en los más pequeños. Ya os avanzamos que solo el RHC Dornbirn sigue dominando en Europa respecto al año pasado, el resto cambian.

RINKHOCKEY-2015-U15-CHAMPIONS-EUROCKEY

Cambios en la Península Ibérica

En la temporada 2013-2014 las ligas española y portuguesa nos dejaron a FC Porto y Arenys en lo más alto de la clasificación. Los de Arenys, además, asistieron a la Eurockey Cup y quedaron campeones del torneo en U15. Este 2015 el final de liga cambió las tornas y fue el HC Sentmenat el que levantó el trofeo de campeón. Por otra parte, en Portugal, fue el Valongo el que en esta ocasión subió a lo más alto del cajón.

Dominio europeo del Dornbirn

Por su parte en centroeuropa domina el Dornbirn tanto en la liga austriaca como en la suiza; a norte y sur de Europa también cambian las cartas y ahora son Viareggio en Italia, SCRA St Omer en Francia y Herne Bay RHSC en Inglaterra los que toman el relevo a los antiguos campeones. Una gran temporada que deja un mapa de Europa de lo más variado.

Comments are closed