Definidos los cuartos de final de la Eurockey Cup U15

Paço d’Arcos – Thiene, La Vendéenne – Trissino, Vilanova – GEiEG, reedición de la última final del Campeonato de Catalunya, y SL Benfica – Compostela seran los cruces de cuartos de final de la Eurockey Cup U15, el torneo que agrupa a los dieciséis mejores equipos europeos de hockey sobre patines de la categoría.

18-11-02_7-Vilanova-HerneBay21

Durante la jornada de hoy, la Eurockey Cup ha visto como se cerraba la fase de grupos de la competición y se definían las dos fases finales, que decidirán los ocho primeros y los ocho últimos clasificados.

En el Grupo A, el CD Paço de Arcos portugués ha cerrado la clasificación un un pleno de victorias, seguido por el GEiEG, con 6 puntos. Viareggio y Recklinghausen, por su parte, disputarán la fase de cosolación.

Trissino y Benfica han protagonizado un duelo de máxima igualdad al frente de la clasificación del Grupo B, que ha acabado decidiendo que el equipo portugués sería primero en la tanda de faltas directas. Raspeig y Wimmes, en cambio, han acabado en tercer y cuarto lugar.

18-11-01_4-Benfica-Wimmis19

La Vendéenne, por su parte, se ha hecho con el primer puesto del Grupo C después de ganar los tres partidos de la fase de grupos. Le ha seguido el Compostela, con 6 puntos. Uttigen y Cronenberg han cerrado la clasificación. Por último, CP Vilanova y Hockey Thiene han encabezado el Grupo D y han dejado fuera al Sporting CP, vigente campeón, que disputará la fase de consolación junto al Herne Bay.

Comments are closed