FC Barcelona y Sporting CP, finalistas de la Eurockey Cup U15

Mañana a las 12:00 en el Pabellón de Les Casernes (Vilanova y la Geltrú) se vivirá una final inédita de la Eurockey Cup. En ella, el campeón de España y el cuarto clasificado de Portugal intentarán hacerse con el campeonato.

DSC_7137

El primer equipo clasificado ha sido el FC Barcelona. El conjunto entrenado por Ricard Hernáez ha conseguido superar al CP Manlleu en un igualadísimo partido. El equipo de Osona se ha adelantado en el minuto 18 de juego con un gol de Àlex Vila. Sin embargo, a cuatro minutos para el final, Carles Aguilera ha conseguido el empate para los culés.

En la prórroga, un solitario gol de Oriol Sebrià cuando se había disputado poco más de un minuto de juego ha puesto por delante al conjunto azulgrana. El Manlleu ha intentado por todos los medios empatar el partido, pero no ha podido evitar el pase de un Barcelona que opta a conseguir el doplete esta temporada.

Por su parte, el Sporting CP disputará su primera final de Eurockey tras una impecable participación en el torneo. Ha saldado todos sus partidos con victorias, incluido el encuentro de cuartos de final contra el Hockey Breganze. En la semifinal, los portugueses se han visto las caras contra un complicado Follonica Hockey.

EurockeyU15_17-10-30_Barcelona-Manlleu17

Pese a la lucha de los italianos, los goles de Bernardo Trindade, Tiago Carrança, José Abreu y Afonso Gaspar han bastado al equipo lisboeta para llegar a la final.

Definidos los puestos del 5 al 16

Durante el día de hoy, los equipos que se quedaron fuera de fase final y los que han caído derrotados en los cuartos se han disputado las últimas doce posiciones del torneo. En quinto lugar ha acabado el SCRA Saint Omer francés, seguido por AA Coimbra, Hockey Breganze y FC Porto. El CP Irlandesas ha sido noveno

Comments are closed