Benfica – Manlleu, la gran final

Benfica y Manlleu se enfrentarán en la gran final de mañana en la Ciutat Esportiva de Blanes. Desde las 10:30 de la mañana se disputarán los partidos correspondientes al tercer y cuarto puesto, entre el CP Alcobendas y el FC Barcelona y posteriormente, a las 12 del mediodía, la gran final, que enfrentará a los campeones nacionales de Portugal y España, SL Benfica y CP Manlleu.

Dominio del Benfica

El primer partido de las semifinales deja Benfica, defensor del título, otra vez en la final. El dominio de los de Lisboa ha sido aplastante en todas las facetas del juego y ha superado al Club Patín Alcobendas por un contundente 2-8 en semis. Los de Kiko Mascarenhas han tenido un camino plácido en la fase de grupos, en el que han superado a todos sus contrincantes, con 9 puntos además de vencer al FC Porto en cuartos de final.

20191005_06_ALC_BEN (34)

 

El Manlleu, otra vez a la final

El Club Patí Manlleu volverá a reeditar una final que ya ganó en 2015. El camino de los manlleuencs ha sido paralelo al del Benfica, ganando también en todos los encuentros de fase de grupos y superando a Sporting en cuartos y al Barça en semifinales, en un partido de infarto en el que tras empatar 4-4 han ganado en una larga tanda de faltas directas.

20191005_06_MAN_FCB (110)

Comments are closed