La Final Four 2015 de la Liga Europea a punto

Basssano del Grappa acogerá este fin de semana la Fase Final de la 50ª Liga Europea. FC BarcelonaCP VicFC Porto Hockey Breganze se disputaran el título.

EUROCKEYCUP-PLAZAS-POR-PAIS

Los azulgranas vuelven a la Fase Final después que el año pasado volvieran a ganar la  cuatro años después de la última para seguir reafirmándose como los absolutos dominadores de la competición con 20 títulos. El FC Barcelonallega a la competición tras sumar su 26ª OK Liga. El otro equipo que ya sabe que es ganar es el FC Porto, sexto equipo en el palmarés con dos títulos (1986 y 1990). Vic y Breganze buscaran estrenarse como campeones aunque este año ya saben lo que es ganar, en ambos casos la copa de sus respectivos países.

El equipo que llega con mejores registros es el FC Barcelona gracias a sus 38 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Detrás de ellos encontramos con registros muy parecidos a Hockey Breganze con 29 triunfos, 4 empates y 6 derrotas, seguido del FC Porto con 27-3-3. El cuarto en discordia, mirando únicamente los resultados, es el CP Vic con 25-7-7.

El Palasind de Bassano vivirá la jornada de semifinales el sábado con los siguientes cruzes: CP Vic-FC Porto (17:00) y FC Barcelona-Hockey Breganze (20:30). La final se disputará el domingo a las 17:00. Todo está a punto para esta Final Four 2015.

Comments are closed