Final portuguesa: Sporting vs Benfica

SL Benfica y Sporting CP serán los protagonistas de la final, que se jugará a las 12:00h en la Ciutat Esportiva de Blanes.

FINAL

Sporting CP supera a Caldes y es finalista

La primera semifinal ha empezado con un marcador discreto. La disputaban Sporting CP y Recam Làser CH Caldes y los goles no han tardado en llegar. Se estrenaban los de Caldes de Montbui con el 0-1 por parte de Pau Zamora al que ha contestado el Sporting con gol de Diogo Costa. Intercambio de papeles en una segunda parte con muy buen hockey, en el que la historia ha sido inversa, se adelantaron los verdiblancos con gol de Gonçalo Gomes, y contestó el Caldes con un gol de penalti de Nil Folguera en el que el portero sportinguista tocó la bola pero no pudo atajarla. Y así llegamos al final de la segunda parte. Idas y venidas en ambas áreas con grandes intervenciones de los dos porteros, pero sin novedad hasta la prórroga. Y cuando todo se iba a penaltis llegaron tres goles en 1 minuto. Se adelantó el Caldes con el 2-3 por parte de Abel Moya, pero a falta de 1 minuto para el final empató Silva. Y cuando veíamos los penaltis, gol de Gonçalo Gomes de penalti. Y aquí se sentenció el primer finalista.

El Benfica, segundo finalista

El partido del Benfica fue mucho más relajado que la primera semifinal. Los de Kiko Mascarenhas salieron a sentenciar y todas las posibilidades se agotaron rápido. Lucas Santos fue protagonista con cuatro goles que secaron cualquier intento del Valongo. Se repetía la historia de la liga nacional, en el que la suerte cayó de la parte del Valongo. Al final, cuatro goles que dejan que certifica que el idioma de la final será el portugués.

Comments are closed