¡Finaliza el primer día de Eurockey!

Finaliza la primera jornada de la Eurockey Cup U17 con todos los equipos habiendo jugado su debut en la competición. Desde hoy hasta el domingo, los 16 mejores equipos de Europa se enfrentarán para ganar un torneo que ya llega a su cuarta edición.

Grupo A: Lleida y Grimsby primeros de grupo

El vigente campeón de la Eurockey Cup, el ICG Lleida Llista Brava tuvo que luchar su victoria por 4-3 frente al Correggio Hockey de Italia. Folguera, Félez y Calderón abrieron el marcador, pero Diego Cassari y Gabriele Gavioli recortaron distancias. Finalmente, un cuarto gol de Félez neutralizó los esfuerzos italianos. Por otra parte, el Grimsby inglés acabó con el RSC Uttigen por 4-8 quedando segundo de grupo después de los de la terra ferma.

Eurockey_ICGSoftLleida_AF-3

Grupo B: El FC Barcelona domina el grupo

La primera jornada del grupo B la dominaron los blaugrana, que acabaron su partido marcando 12 goles frente al gol en contra del RSC Cronenberg. Sporting y SCRA Saint Omer empataron su partido en un emocionante final en el que los portugueses lograrón su último gol en el último minuto. Este empate llevó al Sporting a ganar las directas, que en caso de empate servirán como ventaja a los de Portugal.

Eurockey_FCBarcelona_AF-2

Grupo C: Dominan CE Noia y SL Benfica

El CE Noia enseñó sus cartas en el primer partido, 2-17 frente a un RSC Chemnitz que firma su segunda estancia en el torneo. Pere Urpi, del Noia se sitúa como máximo goleador del torneo con 5 goles y sitúa a su equipo primero de grupo. El segundo partido de la jornada lo ha protagonizado el Benfica, que superó al debutante ASM Pau por 12-1.

7663-2

 

Grupo D:Follonica y Porto son protagonistas

Portugueses e italianos firman los primeros puestos del Grupo D con dos victorias. El Follonica se impuso por la mínima, 5-4 ante el Oviedo Booling, con una gran actuación del portero de los carbayones, con una actuación cargada de buenas paradas. Por su parte, el FC Porto superó al Ploufrgan por 10-0.

8109-2

Comments are closed