Finalizada la primera jornada de la Eurockey Cup

Durante el día de hoy se ha celebrado la primera jornada de la Eurockey Cup, que deja la zona alta de los grupos todavía por definir.

20181101_04_Benfica_Wimmis (38)

En el Grupo A, GEiEG y CD Paço de Arcos lideran la competición después de ganar sus respectivos encuentros, ante ASD Viareggio y RHC Recklinghausen, respectivamente. Trissino y Benfica también han conseguido vencer a Raspeig y RHC Wimmis para posicionarse como líderes provisionales del Grupo B.

Compostela y La Vendéenne, por su parte, están en cabeza del Grupo C. Ambos equipos cuentan con tres puntos en su haber después de superar a Cronenberg y Uttigen, campeones de Alemania y Suiza. Por último, CP Vilanova y Sporting CP comparten primera posición en el grupo D después de ganar al Hockey Thiene italiano y al Herne Bay inglés.

Presentación en La Cucanya

Antes del inicio de la competición, a las 11 de la mañana, se ha celebrado un acto en La Cucanya (Vilanova i La Geltrú) para dar comienzo a la Eurockey Cup. Los equipos participantes han estado presentes en el acto, donde han recibido la bienvenida por parte de Blanca Albà, concejal de deportes del Ayuntamiento de Vilanova, Pau Viadel, presidente del CP Vilanova, Juanjo Rovira, director de MIC Sports y Francesc Gil, director de la Eurockey Cup.

Eurockey_U15_Presentacio_AlbertF-3

Comments are closed