Follonica -Benfica y Sentmenat – Arenys de Munt, semifinales de la Eurockey Cup

La Eurockey Cup ya conoce a los cuatro equipos que lucharán por estar en la final. El primer cruce, entre Follonica y Benfica, se disputará esta tarde a las 18:15 en el pabellón de Les Casernes, mientras que el Sentmenat – Arenys de Munt se jugará a las 19:30.

U15eurocup15VilBen2813

El primer equipo en clasificarse ha sido el Follonica Hockey, que ha derrotado al CP Irlandesas con un ajustado 5-4. Francesco Banini, con tres goles, ha liderado al equipo italiano.

Posteriormente, el Benfica ha conseguido su pase a la final tras derrotar 4-0 al SPV Viareggio, campeón italiano. Alfonso Severino, Bruno Santos, Miguel Fortunato y Paolo Dias han sido los autores de los goles portugueses.

En el otro lado del cuadro, el Sentmenat ha conseguido superar al Hockey Thiene, subcampeón italiano, por 2-5. Ha destacado la actuación de Gerard Cusco, que ha anotado un doblete.

El Sentmenat se verá las caras con el CE Arenys de Munt, que ha conseguido superar por 2-1 al anfitrión del campeonato, el CP Vilanova. Un gol de Alejandro Vera a falta de 8 segundos ha decidido la eliminatoria a favor del Arenys (2-1).

Comments are closed