Follonica y Arenys, a levantar la estrella

La Eurockey Cup llega a su final de este 2015 con el Follonica Hockey y el Arenys de Munt en el candelero. Italianos y catalanes se encontrarán mañana en el Pavelló de les Casernes de Vilanova i la Geltrú para dirimir quien levantará la estrella de campeón.

U15eurocup15FolBen6582

La squadra italiana llegaba con la vitola de cuarto en la liga transalpina y eran muchos los escépticos con su posición en la Eurockey aunque han desplegado un juego con el que no han perdido ninguno de sus partidos. Con 9 de 9 en la fase de grupos y una impecable fase final, mañana se enfrentarán al campeón actual de la Eurockey Cup, el Arenys de Munt.

 eurockey-u15-arenys

A revalidar el título

El viaje del Arenys a Vilanova ha sido un verdadero regreso al pasado en el que los rojiblancos se han reencontrado con el mejor hockey. En un partido apasionante contra el Sentmenat en semifinales, el Arenys también ha sumado 9 puntos en la fase de grupos, en la que ha anotado un total de 23 goles con solo 3 encajados, un buen bagaje tanto en defensa como en ataque. Faltan muy pocas horas para saber quien reinará en la U15 de Vilanova. ¿Te lo vas a perder? Mañana a las 12.30 en Les Casernes.

Comments are closed