Francia U16 y Alemania U17 buscan campeones

Dos de los países más potentes de Europa tendrán, este fin de semana, dos nuevos campeones después de la celebración de los campeonatos nacionales.

Saint Sébastien será la sede del Campeonato de Francia U16, donde dos equipos obtendrán una plaza para la próxima Eurockey Cup U15.

El SCRA Saint Omer intentará repetir el éxito de tu equipo U18 y levantar otro título nacional para su club. Sin embargo, no será tarea fácil pues tendrá que superar a varios rivales para hacerse con el campeonato. En su grupo, procedentes de la démi-final de la Zona Este, tendrá que ganar a RSC Wasquehal y HC Voiron, segundo y tercer clasificado de la semifinal.

Por su parte, La Vendéenne, subcampeón en el campeonato U18, se verá las caras con el HC Dinan Quévert, un viejo conocido de la Eurockey Cup, y el RS Gujan Mestras, que consiguió la última plaza de clasificación en las démis.

¡Mucha suerte a todos los equipos participantes!

France-U16-Championship-Demis

Por su parte, ocho equipos alemanes lucharán por el campeonato U17 de su país. En el Grupo A, el RSC Chemnitz, participante de la Eurockey Cup 2017, se verá las caras con el IGR Remscheid, el RSC Darmstadt y el RSC Cronenberg, que también disputó la pasada edición de la Eurockey Cup.

En el Grupo B, Konstanzer REC, TuS Düsseldorf-Nord, ERG Iserlohn y SG Hüls/Schwerte se medirán para conseguir un sitio en la fase final del campeonato y luchar de esta forma para el título nacional, que da acceso a una plaza para la Eurockey Cup U17 2018.

¡Que gane el mejor! ¡Mucha suerte a los equipos!

Germany-U17-Championship-TEAMS

Comments are closed