Francia ya conoce a los 6 finalistas U17

La Vendéenne y Villejuif vivieron este fin de semana las semifinales U17 de las zonas Oeste y Este donde se conocieron los seis finalistas que el próximo 11 y 12 de junio se disputaran el título galo en Saint Omer.

EUROCKEY-FRANCE-FINAL-U17-TEAMS

La Vendéenne, Quintin y Merignac a la final…

En la zona Oeste la final se decidió por la mínima. La Vendéenne mandaba por 3-1 pero finalmente consiguió la primera posición tras un ajustado 4-3. En la lucha por la última plaza de la final, la 3ª, SA Mérignac ganó al Biarritz Olympique por 5-1. El partido de consolación para la 5ª y 6ª plaza repitió el resultado de la final que se llevó por la mínima el HC Quévert por 4-3 ante el SPRS Ploufragan.

…junto a Saint Omer, Lyon, Noisy-Le-Grand

La zona Este se reunió en Villejuif. La final enfrentó a Saint Omer y a Lyon tras superar a Noisy y a Villejuif. Dos goles en la primera parte fueron suficientes para que el Saint Omer se impusiera con justicia a los lioneses. Llegar a la final les valió el billete para el Campeonato de Francia y junto a ellos se clasificó el Noisy-Le-Grand gracias a su victoria por 4-2 ante el Villejuif. El partido entre los terceros de la Fase de Grupos se decidió claramente a favor del RCK Seynod ante el equipo de la orilla del rio Annecy, el Fontenay (10-4).

Captura de pantalla 2016-05-25 a las 19.54.09

Comments are closed