Grupo A | Compañía de María y HC Braga, clasificados

Los gallegos y los portugueses, que ayer ya se postularon como candidatos a llevarse el liderato, han confirmado hoy su pase a cuartos de final tras cosechar ambos su segunda victoria del torneo.

EurockeyCupU17DominicosVendeenne_22
El Compañía de María tuvo que luchar frente a un difícil Sarzana, que lo intentó en todo momento. A falta de 3 minutos para finalizar la primera mitad, Ignacio Otero adelantó a los gallegos, que sumaron el segundo gol al inicio del segundo tiempo gracias a Pablo Del Río.
El Sarzana, sin embargo, no dio su brazo a torcer y consiguió poner las tablas en el electrónico con goles de Matteo Tavoni y Mattia Rispogliati. El partido entró entones en una fase muy tensa que se cerró cuando Pablo Del Río anotó dos goles en el tramo final del partido.

EurockeyCupU17SarzanaCompania_16

En el segundo partido de la jornada, el vigente campeón ha derrotado al Quintin francés con comodidad. Botelho y Neto han anotado en los primeros minutos del partido para el Braga. El Quintin ha recortado distancias con un gol de Tituan Dualt que no ha conseguido frenar el impulso de los portugueses.
En la segunda mitad, Neto y Trabulo han sentenciado el partido con sendos dobletes, que han dejado al Quintin sin recompensa posible. Antes de terminar el partido, Christopher Lozach ha recortado distancias para los franceses antes de que Gonçalo Rodrigues cerrara el marcador.

Comments are closed