[GRUPO A] CP Vilanova se acompaña del Lyon a cuartos

Tres victorias en tres jornadas han dado al CP Vilanova la primera posición del Grupo A con 9 puntos. Precisamente su triunfo ante el AE Física ha dejado a los portugueses fuera de la lucha por el título a favor del RHC Lyon. El triunfo en las faltas directas de los franceses después del empate a 1 de la segunda jornada, les ha valido la segunda plaza. El RSC Uttigen ha terminado cuarto.

El CP Vilanova deja fuera al Física de la Fase Final (2-1) [Acta del partido]

Los anfitriones han conseguido sus dos goles en la primera parte y han tenido la sentencia des del punto de penalti en la segunda pero han fallado su lanzamiento. El partido se ha ajustado con el 2-1 de falta acumulativa de los portugueses pero el marcador ya no se ha movido hasta el final.

Pau Carbonell y Guillem Gambau han marcado para el CP Vilanova y Luis Mirando para el AE Física.

El RHC Lyon convence y gana para terminar segundo (5-2) [Acta del partido]

El conjunto francés era consciente que tenía que ganar para poder tener posibilidades de terminar segundo de grupo. Con este convencimiento se fue al descanso con un 2-0 y en la segundo llegó a imponerse por 5-0. El RSC Uttigen redució distancias y vio como el Lyon fallaba una falta directa. En los últimos instantes ha llegado el definitivo 5-2 que combinado con la derrota del AE Física ha dado la segunda posición  al conjunto francés.

Los goles del RHC Lyon los han marcado Matéo Avondo (2), Théo Rene (2) y Salah Zebiche. Los del RSC Uttigen han sido de Nick Matti y Leonard Scheer.

Comments are closed