Grupo A | El Braga confirma su liderato

El vigente campeón sigue con triunfando en el torneo y ha conseguido doblegar al Compañía de María, su rival en la lucha por el liderato del grupo A, con un contundente 9-3. En el otro partido de la jornada, el Sarzana ha sumado su primera victoria en el torneo ante el Quintin francés (5-2).

EurockeyCupU17BragaQuintin_1

El Braga ha empezado su partido con buen pie y se ha adelantado mediante Antonio Trabulo cuando se llevaban tres minutos de juego. Botelho, con un doblete, y el mismo Trabulo han ampliado la ventaja hasta llegar al 5-0 que ha anotado Gonçalo Neto. El Compañía de María ha podido acercarse en el marcador con un gol de Pablo Del Río antes del final de la primera mitad.

En la segunda parte el Braga ha seguido imponiendo su juego y dos goles más de Gonçalo Neto han dejado el partido visto para sentencia. Luis Constenla ha anotado para el Compañía antes de dos nuevos goles de Neto y Trabulo. Antes del final del partido, Santiago Miguélez ha anotado un último tanto para el Compañía, que se resignará con pasar a cuartos como segundo clasificado.

EurockeyCupU17SarzanaCompania_12

El Sarzana será el tercero del grupo A tras ganar al Quintin, que se ha adelantado  con dos goles de Cristopher Lozach. Ya en la segunda mitad, Mattia Rispogliati ha iniciado una remontada en la que ha destacado Nik Piccini, con un hat trick. También ha anotado Emanuele Pauletta.

Comments are closed