GRUPO A | El CP Manlleu se escapa

El equipo catalán ha sumado su segunda victoria en la Eurockey Cup ante el RSC Uttigen, hasta entonces colíder del grupo. Por su parte, el Vilanova se suma a la lucha por jugar los cuartos de final después de ganar a La Vendéenne.

© A. Fontanet

© A. Fontanet

El Manlleu ha encarrilado el partido en la primera mitad. Dídac Alonso ha adelantado a los catalanes cuando quedaban siete minutos, y un doblete de Arnau Massó y otro tanto de Ramón Camps han colocado al equipo de Osona con una ventaja de 4-0 al descanso.

En la segunda mitad, el segundo gol de Arnau Massó ha sentenciado definitivamente el partido, que se ha completado con los goles de Dídac Alonso (2), Biel Humà (2) y Pol Melchior (2).

Por su parte, el CP Vilanova ha conseguido remontar el gol inicial de Stanislas Vankammelbecke. Un hat trick de Manel Hernández y un gol de Ignasi Angrill antes del descanso han dejado el equipo anfitrión en muy buena posición.

En la segunda mitad, los del Garraf han sentenciado el partido gracias a cuatro goles más de Manel Hernández, que han ido acompañados por un gol de Sergi Ramírez, Alba Garcia y Ignasi Angrill.

Comments are closed