GRUPO A | Follonica y Sentmenat mantienen la lucha por el liderato

Los italianos y los catalanes han conseguido derrotar al Sporting CP y al Wolfurt, respectivamente, y se mantienen en la primera posición del grupo. Con ambos equipos clasificados ya para los cuartos de final, el liderato del grupo se decidirá esta tarde a las 16:00h en el pabellón de Les Casernes.

U15eurocup15SpoFol3103

En el primer partido del día, el Follonica Hockey y el Sporting CP han luchado hasta el final por tres puntos que podrían haber cambiado totalmente la configuración del grupo. El primer golpe lo ha dado el conjunto portugués con un gol de Joao Lopes. Dos minutos después, Francesco Banini ha empatado para el Follonica, pero antes del descanso Gustavo Pato ha vuelto a adelantar al Sporting.

En la segunda mitad, un doblete de Oscar Bonarelli en los primeros seis minutos de juego ha puesto por delante por primera vez a los italianos. El mismo Bonarelli ha marcado el 2-4 a dos minutos del final, justo antes de que Diogo Marques apretara el marcador a 48 segundos del final del partido.

El Sentmenat sigue con paso firme

Una magnífica primera parte por parte del Sentmenat ante el Wolfurt ha servido a los catalanes para llevarse su segunda victoria en esta Eurockey Cup U15. Los goles de Sergi Coma, Sergi Curtiellas, Jesús López i Albert Hernández han puesto al equipo catalán con una ventaja de 0-7 en el descanso.

En la segunda mitad, el ritmo del partido ha decaído, pero eso no le ha impedido al Sentmenat anotar seis goles más en su casillero. Sergi Curtiellas y Albert Hernández, con dos goles más,  junto a Marc Coll y Sergi Coma fueron los encargados de anotar los tantos del conjunto catalán. Konstantin Winter ha anotado el gol del honor para los austríacos.

Comments are closed