[GRUPO A] Sanjoanense o Seynod acompañarán a Manlleu en la lucha por el título

El grupo A ya tiene al primer clasificado para la lucha de la Eurockey Cup U17, el CP Manlleu. Los catalanes se han impuesto por un trabajado 7-3 al AD Sanjoanense quien esta tarde buscara el pase para la Fase Final para el título en su partido ante el Seynod francés quien ha superado al Uttigen (9-4).

Primera victoria para el RCK Seynod ante el Uttigen (9-4)

El campeón de Francia se ha hecho con su primer triunfo de la Eurockey Cup U17 después de imponerse por 9-4 al RSC Uttigen suizo en el grupo A. Curiosamente al descanso el marcador reflejaba un corto 1-0 y el Uttigen hubiera podido empatar antes del descanso de falta directa. En la segunda, el empate de los suizos ha durado 18 segundos. Un parcial de siete goles para el RCK Seynod ha sentenciado el encuentro. En los últimos cinco minutos el Uttigen ha marcado tres goles para maquillar el resultado con el 9-4 definitivo.

Las nueve dianas del Seynod se las han repartido Nathan Gelle (3), Antoine Milot y Matteo Tercier (2) y Axel Carrier y Kylian Paineau (1). Los cuatro goles suizos han sido obra de Fabian Althaus.

Consulta el acta del partido

http://www.assyssport.es/hockeycerh/web/partido.asp?id=60&cod=11491710466&modo=

El Manlleu pasa a cuartos ante un combativo Sanjoanense (7-3)

Los dos equipos llegaban con una victoria en la jornada inaugural y en la primera parte se ha visto como un intercambio de goles, marcando siempre los catalanes, ha dejado un 3-2 al descanso. En la segunda el Manlleu se ha mostrado superior y ha terminado imponiéndose por 7-3 haciéndose también con la clasificación para luchar para el título.Por los catalanes han marcado Adrià Ballart (3), Marc Pujadas (2) y Eudald Cañete y Cesc Maideu. Los tres del Sanjoanense han sido obra de Tiago Almeida.

Consulta el acta del partido

http://www.assyssport.es/hockeycerh/web/partido.asp?id=61&cod=1149178393&modo=

MANLLEU

SEYNOD

Comments are closed