[GRUPO B] Breganze y Reus tienen billetes para luchar por el título

Primera posición para Hockey Breganze y segunda para el Reus Deportiu después de sus segundas victorias en la Fase de Grupos. Dinan Quevert ha terminado tercero y Herne Bay United cuarto.

Breganze no da opciones al Herne Bay y termina líder (0-6) [Acta del partido]

Tres goles en la primera parte y tres en la segunda han certificado la segunda victoria del actual campeón de Italia ante el campeón de Inglaterra, el Herne Bay United. La victoria ha hecho sumar 7 puntos a los italianos quedando empatados con el Reus. Hockey Breganze se ha terminado primero gracias a su triunfo en la tanda de faltas directas después del empate a 1 de la primera jornada con los catalanes.

Edoardo Vendramin ha firmado un hattrick junto a las dianas de Andrea Dalla, Christopher Bozzetto y Matteo Turle.

Victoria y segunda posición para el Reus (7-2) [Acta del partido]

Los catalanes han controlado el partido des del primer minuto y solo han visto peligrar el resultado a un minuto del final cuando el Dinan Quevert ha recortado distancias con el 2-1. Al descanso pero se ha llegado con un 3-1. La segunda ha empezado con un gol por parte de cada equipo antes que el Reus certificara su victoria con tres dianas hasta el 7- final.

Gerard de Sivatte, Pau Pellicer y Ferran Giménez han firmado un doblete para el Reus Deportiu y Gerard Soteras el séptimo. Guillaume Crenn y Guillaume Rault marcaron para el Quevert.

Comments are closed