[GRUPO B] Dinan Quevert lidera el grupo, Breganze y Reus empatan

Primera victoria del Dinan Quevert francés ante el Herne Bay United y primer empate en la primera jornada de la Eurockey Cup U15 de Vilanova i la Geltrú entre Hockey Breganze y Reus Deportiu.

Primera victoria del Dinan Quevert ante el Herne Bay United (9-2) [Acta del partido]

El subcampeón francés ha controlado el partido durante gran parte del partido. Al descanso ya mandaba por 2-0 y en la segunda amplió la ventaja hasta el 4-0 momento en que el apareció el Herne Bay United. El campeón de Inglaterra reaccionó con dos goles en un minuto recortando distancias hasta el 4-2. Este toque de atención despertó al Dinan Quevert anotando cinco goles más hasta el 9-2 final.

DSC_0110

Los goleadores del Quevert fueron Vankammelbecke con un repóker junto a Julien Boulau, Guillaume Creen, Pelherbe Malo y Guillaume Rault. Los goles ingleses los marcaron Noah Latham y George Daly.

Empate entre Breganze y Reus Deportiu (1-1) [Acta del partido]

El segundo partido de la jornada ha dejado el primer empate de la Eurockey Cup U15, el Breganze 1-1 Reus Deportiu. El campeón de Italia se ha avanzado de penalti a los siete minutos con gol de Edoardo Vendramin. El 1-0 ha sido el marcador al descanso. En la segunda los catalanes han desaprovechado un penalti y posteriormente el los italianos una falta directa. Cuando faltaban cuatro minutos para el final Ferran Giménez ha puesto el 1-1 final.

DSC_0014

 

Comments are closed