[GRUPO B] El Braga acaba primero y el Bassano segundo a los penaltis

El representante portugués, el Braga, y el italiana, el Bassano, se han hecho con las dos primeras posiciones del grupo B. Los primeros ganando todos sus partidos y los segundos sumando una victoria, una derrota y un último empate que los ha dejado con 4 puntos como el Alcobendas, decidiéndose su pase en las faltas directas finales.

Braga cierra la primera fase con pleno de victorias (21-1)

Tres de tres para el campeón de Portugal que ha goleado por 21-1 el campeón de Suiza. En la primera parte los portugueses ya ganaban por 8-0 y en la segunda han sumado trece dianas más viendo como el último gol del partido era el del honor del Thunerstern obra de Cedric Huber. Los goleadores del Braga han sido André Silva y Rodrigo Botelho, ambos con un sexteto, António Trabulo con un póker, Gonçalo Rodrígues con un doblete y Eduardo Costa, Duarte Azevedo y Gonçalo Pereira, los cuatro con una diana.

Consulta el acta del partido

Los penaltis deciden el Alcobendas-Hockey Bassano (3-3)

El partido para el segundo puesto del grupo B ha visto como la igualdad se ha hecho presente des del primer minuto. El Alcobendas se ha adelantado con un 2-0 y antes del descanso ha llegado el empate del Bassano. En la segunda parte se ha confirmado la remontada con el 2-3 de los italianos pero los madrileños no se han arrugado y han acabado empatando el encuentro.

Al terminar con cuatro puntos ambos equipos, las posiciones finales se han decidido en la tanda de faltas directas. El gol de Mattia Malini, el único de entre los seis lanzamientos, le ha valido al Bassano para terminar segundo y luchar por la Eurockey Cup U17.

Consulta el acta del partido

bragathun pabl

Comments are closed