Grupo B | El Villejuif da la campanada

El equipo francés ha conseguido ganar al potente Benfica y pugnará por la clasificación con el FC Barcelona, el mismo Benfica y el Cronenberg en la última jornada, que se jugará esta tarde.

EurockeyCupU17GrupBCronenbergVillejuif_3

En el primer partido, el FC Barcelona ha superado con comodidad al Cronenberg alemán. En la primera mitad, un gol de Toni Masip ha abierto la lata y ha dado vía libre al juego ofensivo del FC Barcelona, que ha marcado cinco goles más antes del descanso, obra de Marc Montilla, Ferran Garcia y Jordi Mateos, que ha anotado un hat trick.

EurockeyCupU17CronenbergBarca23

En la segunda mitad, el equipo catalán ha anotado dos goles más antes de que Aaron Börkei anotara para los alemanes. El gol, sin embargo, solo ha servido para maquillar el resultado. Estrada ha puesto el 1-9, recortado por Börkei nuevamente antes de que Manrubia pusiera el 2-10 en el marcador. Max Thiel ha anotado el definitivo 3-10 a falta de 27 segundos para terminar el partido.

Por su parte, el Villejuif ha dado la sopresa en el mejor partido de la jornada. Ha conseguido derrotar por 5-6 al Benfica, uno de los principales favoritos del grupo. El partido ha empezado con un gol de Zanatto que ha contrarrestado Frederico Neves para el Benfica, que se ha puesto por delante con un gol de Miguel Feio. Todavía en la primera parte, Tom ha conseguido un doblete para poner a los franceses por delante.

En la segunda mitad, Feio y Neves han vuelto a poner por delante al Benfica, que no ha sabido conservar la ventaja. Tahirou Toure y Tshilimbo Givency le han dado la vuelta el marcador y le han complicado las cosas al Benfica. Un gol de Feio que ponía el empate ha sido insuficiente para evitar que el Villejuif se llevara encuentro e igualara más las cosas en el grupo B.

Comments are closed