GRUPO B | Porto y Breganze, clasificados

Ambos equipos han ganado su partido en la jornada matinal y han conseguido sellar su pase a los cuartos de final. Cerdanyola y Chemnitz disputarán la fase 9th to 16th.

porto-cerdanyola_22

© A. Fontanet

En el primer partido del grupo, el Porto ha conseguido superar a un luchador Cerdanyola. Los portugueses se han adelantado en el minuto 9 gracias a un gol de Diogo Marques, el único antes de que el partido llegara al descanso.

En la segunda mitad, llegando al ecuador, Artur Carrapatoso ha conseguido anotar el segundo gol de su equipo, encarando el encuentro a su favor. Dos minutos después, el mismo Carrapatoso ha anotado el definitivo 3-0, que deja clasificado al equipo portugués y eliminado al Cerdanyola.

Por su parte, el Breganze se ha clasificado al ganar su primer partido de esta Eurockey Cup por 1-3 ante el Chemnitz. Edoardo Lanaro ha adelantado a los italianos a treita segundos del descanso.

En la segunda mitad, Andrea Borgo anotó el segundo gol de los italianos. Más tarde, Luca Neudecker ha recortado distancias para los alemanes. Antes de terminar el partido, Nicholas Bangert ha sentenciado para los italianos anotando el definitivo 3-1. Así, el Breganze queda con 4 puntos en la clasificación. Pese a que los catalanes podrían alcanzarlos en la clasificación, tras las tablas (1-1) del partido de ayer, las faltas directas decidieron que sería el Breganze el equipo clasificado en caso de empate a puntos.

Comments are closed