[GRUPO B] Reus y Breganze suman su primera victoria

Después del empate de la primera jornada en esta Reus Deportiu y Hockey Breganze en esta segunda jornada han sumado su primera victoria del curso.

Placida victoria para el Reus Deportiu ante el Herne Bay United (2-15) [Acta electrónica]

Primera victoria del vigente campeón de la Eurockey Cup U15 ante el campeón inglés. El Reus Deportiu se colocó en el primer tiempo con un 8-0 al que el Herne Bay respondió con un gol antes del descanso. En la segunda llegaron siete goles más del conjunto catalán y otro de los ingleses, fallando ambos una directa acumulativa.

Los goleadores del Reus fueron Ferran Giménez y Pere Farrés con tres goles, Gearard Soteras, Pol Jansa, Gerard de Sivatte y Albert Gispert con un doblete junto a Pau Pellicer (1). Los del Herne Bay los marcaron Luke Huckstepp y Harry Slack.

Hockey Breganze gana y opta a la Fase Final (6-2) [Acta electrónica]

También ha inaugurado la casilla de victorias el Breganze después con un 3-1 en cada parte. El conjunto italiano se ha colocado con un 3-0 en el marcador que ha recortado el Dinan Quevert antes del descanso. En este primer tiempo los franceses han fallado una falta directa y los italianos un penalti.

En la segunda se ha vivido un intercambio de goles entre los dos equipos antes del único gol  bola parada del partidoe, 5-2 del Breganze. El conjunto francés ha desaprovechado cuatro faltas directas y un penalti por uno de los italianos quienes en el último minuto han marcado el definitivo 6-2.

Edoardo Vendramin ha marcado un hattrick, acompañado por Andrea Dalla, Anthony Caloi y Christopher Bozzetto por parte del Hockey Breganze. Vankammelbecke ha firmado los dos del Dinan Quevert.

Comments are closed