[GRUPO C] Arenys de Munt pasa a la Fase Final, Dominicos ya gana

El grupo C ya conoce a su primer clasificado para la Fase Final, el Arenys de Munt después de imponerse por 1-7 al Hockey Trissino. Por su parte Dominicos se jugara el pase para luchar por la Eurockey Cup U15 en la última jornada ante el conjunto italiano después de imponerse al SA Merignac por 6-1.

El Arenys remonta al Trissino y se gana el pase a la final (1-7) [Acta electrónica]

El partido mantuvo el 0-0 inicial hasta el minuto 11. El Hockey Trissino abrió el marcador pero antes del descanso el Arenys de Munt, actual campeón de España ya mandaba por 1-3. En la segunda parte, a pesar de fallar un penalti, los catalanes cerraron su segunda victoria y clasificación para la Fase Final por el título con cuatro goles para colocar un 1-7.

DSC_0037

 

Los goles del Arenys fueron obra de Àlex Josep (5), Miquel Grau y Oriol Lorza. El italiano de Simone Peretto.

El AA Dominicos suma su primera Victoria ante SA Merignac (6-1) [Acta electrónica]

Una inspirada segunda parte ha dado el primer triunfo al Dominicos después de llegar al descanso con un corto 1-0. Cinco goles de los coruñeses les han dado el triunfo. Leo Kuent ha firmado el gol del honor para el SA Merignac, siendo el definitivo 6-1. Pablo R. Torres con un hattrick, Daniel Gómez con dos y Jaime Moinelo han marcado los goles del AA Dominicos.

DSC_0152

Comments are closed