[GRUPO C] Arenys de Munt y AA Dominicos a la Fase Final

Los dos primeros clasificados del grupo C han dejado sus porterías a 0 en la última jornada de la Fase de Grupos de la Eurockey Cup U15. Arenys de Munt ha terminado primero de grupo, AA Dominicos segundo y mañana por la mañana jugaran los cuartos de final por el título. Hockey Trissino ha sido tercero y SA Merignac cuarto, ambos jugaran la fase para definir de la 9ª a la 16ª posición.

Arenys de Munt no da opciones al SAM Merignac (8-0) [Acta del partido]

Los actuales campeones de España han cerrado la Fase de Grupos sin ceder ningún punto ganando sus tres partidos. El último ha sido el de la tercera jornada ante el SAM Merignac francés. Ya en la primera parte han conseguido un 2-0 que en la segunda se ha ampliado hasta el definitivo 8-0 final. Los goleadores han sido Àlex Joseph con un hattrick, Miquel Grau con un doblete junto a Aleix Doménech, Alexander Shaw y Oriol Lorza.

AA Dominicos gana y jugará los cuartos de final (4-0) [Acta del partido]

Hockey Trissino se ha quedado fuera de los cuartos de final a favor del AA Dominicos coruñés quien les ha ganado en la tercera jornada de la Fase de Grupos. Pablo R. Torres ha marcado el único gol de la primera parte y esta igualdad, junto con el jugarse la última plaza del grupo para poder luchar por el título han hecho aumentar la intensidad del partido. Tres azules y tres faltas directas lo demuestran, aunque ninguna de ellas ha terminado en gol. Jaime Moinelo, Daniel Gómez y Stevel Novo han certificado la victoria con el definitivo 4-0.

Comments are closed