[GRUPO C] Arenys de Munt y Trissino lideran el grupo con solvencia

Triunfos del Arenys de Munt y el Hockey Trissino en la primera jornada del grupo C de la Eurockey Cup U15 de Vilanova i la Geltrú después de imponerse a AA Dominicos y SAM Merignac.

Plácida victoria del Arenys de Munt ante el Dominicos (7-2) [Acta del partido]

El campeón español, el Arenys de Munt, ha derrota de forma clara al tercer clasificado estatal, el AA Dominicos. Al descans ya controlaban el resultado con un 5-1. Los coruñeses recortaron distancias con el segundo gol pero dos goles más de los catalanes han sentenciado el encuentro.

Los goles de l’Arenys han sido obra de Aleix Doménech (3), Àlex Joseph (2), Albert Ripoll y Alexander Shaw. Pablo R. Torres ha marcado los dos del Dominicos.

Los minutos finales dan el triunfo al Hockey Trissino [Acta del partido]

Igualado partido entre Trissino, tercer clasificado italiano, y Merignac, cuarto francés. En la primera parte los franceses se han avanzado dos veces en el marcador pero los italianos han igualado el marcador llegando al descanso con un empate a 2. El Merignac ha desaprovechado una falta directa antes que el Trissino se avanzara por primera vez con el 3-2. El equipo francés ha empatado de directa por azul pero en los últimos minutos tres goles han dado la victoria final al Hockey Trissino con el definitivo 6-3.

Comments are closed