GRUPO D | Benfica y Lleida arrancan con victoria

Ambos equipos han conseguido derrotar a sus rivales en su primer partido del torneo. El SL Benfica ha ganado 18-0 al Darmstadt mientras que el IGC Software Lleida ha superado al Bassano por 8-1.

eurockey_12

El SL Benfica ha conseguido su primera victoria en la Eurockey Cup U17 tras vencer por 18-0 al Herne Bay, campeón inglés. Los goles han sido obra de Alfonso Severino -5-, Miguel Fortunato -5-, Bruno Santos -5- y João Maló -3-.

Por su parte, el Lleida Llista Blava ha superado al Roller Bassano por 1 a 4. Guido Sgaria ha abierto el partido para los italianos, pero la reacción de los catalanes no se ha hecho esperar. Un hat trick de Sergi Folguera les ha servido para dar la vuelta al marcador antes de terminar la primera mitad, que se ha cerrado con 1-4 gracias a un tanto de Pol Besolí a cinco minutos antes de su conclusión.

En la segunda mitad, un gol de Pol Mestres ha servido al Lleida para ampliar su ventaja. Tres goles más de Pol Mestres antes del término del encuentro han colocado el 8-1 definitivo en el marcador.

Comments are closed