[GRUPO C] Braga luchará por el título. Bassano y Alcobendas buscaran esta tarde el pase

La segunda jornada de la Eurockey Cup U17 ha deparado el partido más ajustado del campeonato en el grupo C con el triunfo y a su vez clasificación para la Fase Final para el título del HC Braga ante el Hockey Bassano (5-4). En el otro partido el Alcobendas ha ganado al Thunerstern por 13-1 para mantener vivas las opciones de clasificarse para la lucha de la primera U17.

El HC Braga sufre para ganar al Hockey Bassano (5-4)

Partido loco el que han protagonizado el campeón portugués, el HC Braga, y el tercer classificado italiano, el Hockey Bassano. En la primera parte el Braga ha llegado a ganar por 4-0. La respuesta italiana se ha producido a cinco minutos para el descanso pero al descanso el marcador ha reflejado un 5-1. Tres goles en la segunda parte del Bassano, dos de ellos en menos de un minuto en el tramo final, han colocado el 5-4 en el electrónico dando emoción al choque. Los italianos han tenido una falta directa a 1’08” para la conclusión pero el marcador ya no se ha movido.

Consulta el acta del partido

http://www.assyssport.es/hockeycerh/web/partido.asp?id=72&cod=1149179486&modo=

Primer triunfo del Alcobendas ante el Thunerstern suizo (13-1)

El equipo madrileño ha marcado diferencias des del inicio del partido llegando al descanso con un 4-0. La segunda ha vivido un recital de goles hasta el 13-1 final, siendo el gol del honor del Thunerstern el último del partido obra de Gian Gempeler. Los goles del Alcobendas los han firmado Pablo Tortosa y Gustavo Lema (3), Jorge López y Nicolás Vivas (2) junto a Juan Manuel Álvarez, Francisco Aparicio y Carlos Velasco.

Consulta el acta del partido

http://www.assyssport.es/hockeycerh/web/partido.asp?id=73

ALCOBENDAS BRAGA

Comments are closed