GRUPO C | Follonica y Rivas empiezan ganando

Los primeros partidos del grupo han colocado al Rivas La Laguna español y al Follonica italiano en cabeza de la clasificación.

follonica-hernebay_36

El Follonica ha sido el primer equipo en conseguir una victoria. El equipo italiano ha conseguido superar al Herne Bay, campeón inglés, por 9 goles a 4. Un hat trick de Bonarelli y otro gol de Lorenzo Bonucci ha colocado al Follonica con una ventaja de 4-0 al descanso.

En la segunda mitad, un doblete de Francesco Banini ha colocado una ventaja de 6-0 para los italianos. Jake Rawlinson ha recortado distancias para el Herne Bay antes de que Banini volviera a marcar para poner el 7-1 en el marcador. En los últimos minutos de partido, Rawlinson y Mason Albon, con un doblete, han acercado al Herne Bay en el marcador (7-4). Sin embargo, dos goles más de Bonarelli han colocado el 9-4 definitivo.

nantes-rivas_34

Por su parte, el Rivas La Laguna ha tenido que remontar un 2-0 adverso ante el Nantes, que se había adelantado en los primeros minutos con goles de Pierre Quintin y Jaime Briant. Adrián Pos, Miguel Cañadillas, David Marcos y Manuel Berrio han puesto el 2-4 antes de llegar al descanso.

En el arranque de la segunda mitad, Pierre Quintin ha vuelto a anotar para acercar al Rivas en el marcador. El equipo madrileño, sin embargo, ha sabido reaccionar con tres goles de Adrián Pos. Antes de terminar el partido, Pierre Quintin ha puesto el definitivo 4-7 en el marcador.

Comments are closed