GRUPO C | Follonica y Rivas mantienen el ritmo

Se mantiene el empate en cabeza del grupo C tras las victorias de Follonica y Rivas, que se han clasificado matemáticamente para los cuartos de final.

© Luis Velasco

© Luis Velasco

Los italianos han superado al Nantes gracias a los goles de Francesco Banini y Oscar Bonarelli. En la primera mitad han anotado tres y cuatro goles, respectivamente, que sumados a un gol de Lorenze Bonucci han dejado al equipo con una ventaja de 8-0 al descanso.

En la segunda mitad Mirko Rondelli, Alberto Cabiddu, Mattia Maldini y otra vez Oscar Bonarelli han marcado para colocar el resultado de 12-0 definitivo en el electrónico.

Por su parte, el CP Rivas Las Lagunas ha conseguido superar al campeón inglés, el Herne Bay RHSC, por 1-4. Los madrileños se han adelantado al filo del descanso con goles de Daniel Gallego y Adrián Pos.

En a segunda mitad, un tempranero gol de Miguel Cañadillas ha puesto el 0-3 en el marcador. Callum Reade ha acercado a los ingleses, pero un gol de Manuel Berrio cuando quedaban 34 segundos de juego ha sentenciado definitivamente el encuentro.

Comments are closed