[GRUPO D] 3-1 y liderato para RSC Darmstadt y Shum Grupo Maestre

Primeros triunfos alemán y catalán de Darmstadt y Shum Maçanet en el grupo D después de sus victorias ante Hockey Follonica y Sporting CP.

El campeón alemán, RSC Darmstadt, empieza ganando (3-2) [Acta del partido]

El Hockey Follonica, cuarto clasificado italiano, ha sido la primera víctima del RSC Darmstad alemán. Precisamente los germánicos han abierto el marcador en la primera parte, a dos minutos para el descanso. En la segunda han ampliado su ventaja con el 2-0 que ha recortado rápidamente el conjunto italiano. Con el 2-1 el Darmstadt ha fallado un penalti y el Follonica dos antes de empatar el encuentro. A tres minutos para el final ha llegado el 3-2 que los italianos han podido empatar en el último minuto sin suerte.

Los goleadores alemanes han sido Nils Koch con un doblete y Dominik May; los italianos Alessandro Betti i Simone Ciani.

Dos goles en un minuto dan la victoria al Shum (3-1) [Acta del partido]

El mismo guión se ha vivido en el Sporting 1-3 Shum Grupo Maestre. Los catalanes han abierto el marcador a los dos minutos y el empate portugués ha llegado antes del descanso, justo después de fallar una directa. La sentencia de los de Maçanet ha llegado con dos goles en el 17’.

David Roch, Isaac Fernández y Adrià Oliveras han dado los tres goles catalanes mientras que Gustavo Pato ha marcado el del Sporting.

Comments are closed