Grupo D | Dominicos y Breganze

Tras las victorias holgadas de Dominicos y Breganze en la jornada de ayer, hoy ambos equipos han tenido que luchar más para llevarse sus encuentros y conseguir así el billete definitivo para los cuartos de final.

EurockeyCupU17DominicosVendeenne_20

La Vendéenne ha estado a punto de dar la sorpresa ante el Dominicos cuando se ha adelantado gracias a un gol de Charles Thebaud y ha ampliado la ventaja pocos minutos después vía Leonardo Da Costa. El Dominicos ha sabido reaccionar y, cinco minutos después, Raúl Fernández y Carlos Villar han empatado el partido, que se ha vuelto loco con hasta cuatro goles más antes del descanso.

Charles Thebaud, por partida doble, ha vuelto a poner por delante a los suyos, pero Pablo Torres y Manuel Fernández han evitado que se llegara al descanso con victoria de los franceses, que no han podido frenar al Compañía. En la segunda mitad, el equipo gallego ha anotado dos tantos más, de Raúl Fernández y Carlos Villar, antes de que Maxime Corrigou cerrase el partido.

EurockeyCupU17BreganzeLetchworth_4

Por su parte, el Breganze ha sufrido más de lo esperado para derrotar al Letchworth inglés, que ha dado una gran imagen. Darcy Quinn-Sekyi ha adelantado a los ingleses con un gol de falta directa, que ha sido contrarrestado por Andrea Dalla Valle antes del descanso.

En el inicio del segundo tiempo, Silvio Costenaro y Edoardo Vendramin han puesto el 1-3 en el electrónico, resultado que únicamente se ha movido cuando Matt Baker ha anotado una falta directa a nuevo minutos para el final.

Comments are closed