Grupo D | El Benfica se escapa

El Benfica ha cerrado la primera jornada del día de hoy siendo líder en solitario del Grupo D después de vencer al Lleida Llista por 4-3. Por su parte, el Roller Bassano se ha situado tercero después de vencer al Herne Bay inglés.

captura-de-pantalla-2016-10-07-a-les-14-58-01

En el primer partido del grupo, el Benfica portugués se ha adelantado gracias a un gol de Miguel Fortunato. Antes de llegar al minuto 10 de juego, el IGC Software Lleida le dio la vuelta al marcador gracias a los goles de Sergi Duch y Jordi Badia. Sin embargo, antes de finalizar la primera mitad, el Benfica ha conseguido volver a ponerse por delante con los tantos de Bruno Santos y João Maló.

Ya en la segunda mitad, Pol Mestres ha conseguido igualar el encuentro, que se ha decidido con un gol de Alfonso Severino a falta de tres minutos para terminar el encuentro.

En el otro partido del grupo, el Roller Bassano ha superado al campeón inglés, el Herne Bay United. Los goles de Guido Sgaria y Davide Bergamin en el primer tiempo han allanado el terreno para los italianos, que han liquidado el partido con un doblete de Pietro Lazzarotto y los goles de Niccolo’ Bison, Guido Sgaria y Elviro Sgaria. George Daly ha anotado el gol de los ingleses.

Comments are closed