Grupo D | El Dominicos tumba al Breganze y se lleva el liderato

El AA Dominicos ha conseguido clasificarse en primer lugar tras derrotar a su rival, el Breganze, por 1-2. En el otro encuentro de la jornada, el Letchworth inglés ha conseguido su primera victoria en una Eurockey CUP ante La Vendéenne.

U17eurocup15DomLet7012

En un igualado encuentro, el conjunto gallego del Dominicos ha conseguido superar al Hockey Breganze gracias a su buen inicio de partido. Raúl Fernández ha anotado un doblete en la primera mitad que ha puesto el partido muy de caras a los gallegos. El partido solo ha parecido que podría escaparse del control del Dominicos cuando Silvio Costenaro ha anotado el 1-2 a tres minutos del final.

Sin embargo, los del norte han sabido controlar el resultado y han sellado su primera posición, que les clasifica para cuartos de final, donde se verán las caras con el Compañía de María, también gallego. El Breganze, por su parte, se verá las caras con el HC Braga portugués.

U17eurocup15VenLet8904

En tercera posición se ha clasificado el Letchworth inglés, que ha ganado su primer partido en la Eurockey CUP contra La Vendéenne. Inicialmente, los ingleses se han adelantado con un gol de Ryan Norton. Simon Ouvrard ha anotado un doblete para darle la vuelta al marcador y adelantar a La Vendéenne y, pocos minutos después, Matt Baker ha igualado el partido antes de que Thebaud adelantara nuevamente a La Vendéenne.

En la segunda mitad, Marco Giancola ha anotado dos goles que han decidido el partido para los ingleses.

Comments are closed