GRUPO D | El Hockey Thiene se escapa

Tras su victoria frente al CP Irlandesas, el subcampeón italiano se coloca líder en solitario del grupo, con tres puntos de ventaja frente al conjunto andaluz y al RCK Seynod, que ha ganado por 6 goles a 2 al Herne Bay inglés.

20151030_Thiene_Irlandesas (69)

El CP Irlandesas no ha sabido hacer valer el gol de Alfonso Montes que los ha adelantado en el marcador en el minuto cuatro de la primera mitad. Pese a que se ha mantenido por delante hasta el descanso, en la segunda mitad el partido se les ha girado en contra.

Lorenzo Rizzo ha empatado el partido en el minuto dos del segundo tiempo. Posteriormente, un doblete de Marco Ardit ha colocado el 3-1 definitivo en el electrónico, dejando al Thiene como líder en solitario.

El Seynod se suma a la lucha por entrar a cuartos

El equipo francés ha conseguido una cómoda ventaja con los goles de Alpettaz, Bena,  Zanaroli y Tercier,  que han colocado el 4-0 antes de llegar al descanso. En la segunda mitad, Mason Albon ha recortado distancias para los ingleses, que han encajado dos goles más de Lyam Bena. Finalmente, Callum Reade-Jones ha cerrado el partido anotando el 6-2 definitivo.

Comments are closed