[Grupo D] Empate entre Órdenes y Sporting, Hockey UVP luchará por el título

La competición ha vivido su primer empate esta mañana con el 3-3 entre Órdenes y Sporting, equipos que aún tienen posibilidades de luchar por el título. El conjunto gallego tiene que ganar y esperar que los portugueses pierdan contra el Hockey UVP, equipo ya clasificado después de ganar por 9-0 al Quintin que aún no ha puntuado.

Segundo triunfo y clasificación del Hockey UVP ante el Quintin (9-0)

Cuatro goles en la primera parte y cinco en la segunda han sentenciado el partido para el campeón de Italia, el Hockey UVP, ante el subcampeón francés, el Quintin, a quien ha dejado a 0. Diego Casari, Nicolas Barbieri, Daniele Boakye y Davide Gavioli, este último con cuatro asistencias, han marcado dos goles cada uno, Davide Nadini también ha participado del triunfo.

Consulta el acta del partido

Emocionante e igualado empate entre el Órdenes y el Sporting (3-3)

Primer empate del campeonato. Al descanso el conjunto gallego ha visto como los portugueses les igualaban dos veces el encuentro. De nuevo en la segunda el Órdenes se ha avanzado con el 3-2 y si en la primera fue el Sporting quién fallo un directa, en la segunda fueron los gallegos quiénes desaprovecharon dos. Después de perdonar tanto, a menos de un minuto del final Frederico Neves ha establecido el empate de directa repartiendo los puntos.

Consulta el acta del partido

gavi

 

ordenes

Comments are closed