[GRUPO D] Shum Grupo Maestre espera a Darmstadt o Sporting

La segunda victoria del conjunto catalán del Shum Maçanet les ha dado el primer billeta para luchar para el título de la Eurockey Cup U15. Después de la derrota del Darmstadt, el Sporting ve como el partido con los alemanes de esta tarde será definitivo para definir cual es el segundo clasificado del grupo D.

Sporting CP mantiene opciones de ser a la Fase Final (3-9) [Acta electrónica]

Después de la derrota de ayer, el Sporting se ha levantado ganando su segundo partido ante el Hockey Follonica. A la media parte el conjunto portugués ya ganaba por 0-2. En la segunda la superioridad portuguesa les ha permitido controlar el resultado ampliando su ventaja a pesar de los dos goles de los italianos.Finalmente han ganado por 3-9. El Follonica ha desperdiciado dos faltas directas y un penalti en los últimos minutos.

DSC_0081

A Gustavo Pato, con cuatro goles, le han seguido José Tiago, Vasco Miranda, Pedro Bastos y Diogo Alves por parte del Sporting CP. Leonardo Nocciolini, Serse Cabella y Davide D’Amico han marcado por parte del Hockey Follonica.

DSC_0058

El Shum Grupo Maestre remonta y pasa a la Fase Final (1-2) [Acta electrónica]

Triunfo del Shum Grupo Maestre ante el RSC Darmstadt alemán después de remontarle el partido en la segunda parte. Los goles se han visto en el segundo tiempo. Nils Koch ha abierto el marcador para los germánicos nada más empezar pero dos goles de Xevi Codina han dado la vuelta al marcador para ser el primer clasificado del grupo para la Fase Final.

DSC_0011

Comments are closed