GRUPO D | Thiene e Irlandesas empiezan liderando

Los subcampeones de Italia y España comparten el liderato con un empate a tres puntos tras ganar sus encuentros ante el Herne Bay, campeón inglés, y el RCK Seynod, subcampeón francés, respectivamente.

U15eurocup15HerThie1944

El Thiene ha conseguido un cómodo resultado haciendo válida su superioridad física ante el Herne Bay inglés. Marco Ardin, con cuatro goles, ha sido el jugador más destacado del partido, seguido de Elia Guglielmi y Damiano Dal Pra, que han anotado un doblete. Rizzo y Ragusa, con un gol cada uno, han cerrado el marcador en la segunda mitad.

Por su parte, el Irlandesas ha tenido que pelear ante el Seynod. En los primeros minutos, Alfonso Montes y Fernando Barea han adelantado al conjunto andauz. Pocos minutos después, el Seynod se ha acercado con un gol de Lyam Bena antes de llegar al descanso.

En la segunda mitad, Montes ha anotado su segundo gol para volver a poner por delante al CP Irlandesas, que ha visto como Matteo Tercier volvía a recortar distancias para los franceses. En los últimos minutos de partido, Barea ha anotado dos goles más que han servido al Irlandesas para poner el 5-2 en el marcador. Lyam Baena ha cerrado el marcador con un gol cuando restaban dos minutos de partido..

Comments are closed