Andorra y Portugal, sticks en alto

El anfitrión vuelve a las andadas para arrebatar un título que actualmente ostenta la selección italiana de Francesco Compagno y la azzurra. Portugal tiene un gran historial de asistencia a la Eurockey Cup, a la que no han faltado equipos en ninguna de las ediciones. En este caso nos fijamos en la selección de Nuno Ferrao, que presenta un equipo variado aunque con un monólogo claro del equipo de moda en el país vecino, el AD Valongo. Por su parte Andorra se presentará en Luso con una empresa muy difícil a sus espaldas aunque con el trabajo previo bien hecho. Los de Roger Corral se presentan con una plantilla de jugadores bien compensada para intentar dar la campanada.

Captura de pantalla 2015-09-06 a les 10.49.47

Neves y Trabulo representan la Eurockey Cup

Con un AD Valongo que aún no ha debutado en nuestro torneo los #eurockeyplayers que estarán en Luso con la selección portuguesa son Frederico Neves, ex capitán del Sporting de Lisboa, y ahora en el SL Benfica y Antonio Trabulo, campeón del torneo el pasado año en Blanes. Completan la selección Rui Mendes, Tomás Pereira, Joaquim Ferreira, Xavier Pinho, Carlos Ramos y Hugo Santos, del AD Valongo, Joao Lima del Porto y Alejandro Edo del Sagres.

11828576_873900682704307_6320981957998329669_n

Andorra ya debutó en la Eurockey Cup

La primera edición de la Eurockey en Vilanova i la Geltrú tuvo representación andorrana y ahora llegan a un Europeo en el que debutarán contra la selección anfitriona, Portugal, hoy mismo a las 20:00. Los de Andorra tienen un debut muy difícil contra uno de los equipos referencia en el hockey europeo de selecciones.

Comments are closed