Inglaterra y Alemania: el Europeo espera

Cada vez estamos más cerca de Luso y el Europeo U17 y hoy toca repaso a dos selecciones que van a asistir al campeonato y que, como no, tienen #eurockeyplayers en sus filas. Hablamos de las selecciones de Inglaterra y Alemania. Ambas cuentan con equipos que han asistido – y asistirán – a futuras ediciones de la Eurockey. england-u17-eurockeycup

Un campeón en Inglaterra

El año pasado nos visitaban por primera vez en la Eurockey Cup equipos procedentes de Inglaterra, concretamente el Herne Bay United y también el Letchworth, que aporta dos jugadores a esta selección, ellos son Darcy Quinn-Sekyi y Marco Giancola. Además de ellos hay un seleccionado en el combinado inglés que jugó, y venció, la Eurockey Cup U15 el año pasado con el Arenys de Munt, Alec Shaw. Completan la selección Reff Hayward y Calumn Hall, del Letchworth, Rhys Young y Jamie McVey, del Herne Bay United, Matthew Baker del Kings Lynn, Robbie Allander del Soham y Ryan Norton del Ely.

Tres del Darmstadt en Alemania

Cualquier persona que estuviese el año pasado en la Eurockey Cup recordará al portero del Darmstadt Marvin Mensah, sus paradones y comportamiento dentro y fuera del campo lo llevaron a ser conocido por todos en pocos días. En la mannschaft lo acompañarán dos jugadores que también han estado en el torneo de la estrella, Kurt Koch y Paul Cuntz, que también comparten equipo con el cancerbero Mensah. Los acompañan a Luso compañeros de otros equipos alemanes como Jonas Langenohl y Alex Ober, del IGR Remscheid, Aaron Börkel, Max Thiel y Niko Morovic, del todopoderoso RSC Cronenberg, Jan Dobbratz, del RESG Walsum y Colin Jachtmann del HSV Krefeld.

Captura de pantalla 2015-09-05 a les 19.46.26

Comments are closed