Llegan las finales U17 del hockey pista italiano

Fin de semana cargado de hockey en Italia. El país transalpino celebra todas sus finales en un gran fin de semana convirtiéndolo en una fiesta del hockey patines. Hoy nos ocupamos de la categoría U17, una de las que también protagonizan la Eurockey Cup. El hockey pista italiano nos ha dado grandes partidos esta temporada, y ahora veremos como avanzan los diferentes equipos hacia la gran final.

EUROCKEY-ITALIA-FINAL-CHAMPIONu17

El U17, entre Correggio y Modena

Emilia Romagna será el centro neurálgico del hockey en el que los ocho mejores equipos italianos de la temporada se verán las caras. En este sentido, dos grupos arrancarán el torneo. En Grupo A encontramos a tres conocidos de la Eurockey: Follonica Hockey, Hockey Thiene y Hockey Bassano, además de un cuarto equipo, Correggio, que será también el anfitrión. En la otra parte del cuadro, el Grupo B, con dos #eurockeyteams Roller Bassano y Viareggio Hockey, acompañados por Hockey Molfetta y Amatori Wasken Lodi.

20161007_04_HerneBay_Bassano (70)

La suerte está echada, solo queda abrir los pabellones y ver quien es el mejor equipo de Italia en hockey patines U17. ¿Preparados? ¡Vamos!

Comments are closed