La Eurockey al rojo vivo!!!

Finalizada la última jornada de grupos ya podéis consultar los resultados y clasificación final en el apartado COMPETICIÓN.

Los 22 partidos jugados hasta el momento no han dejado indiferentes a nadie.

El grupo A empezaba con la victoria de Sant Josep y Rivas Las Lagunas enfrente Trissino y Dornbirn respectivamente. El equipo austriaco ha sido una de las gratas sorpresas del torneo ya que tuvo contra las cuerdas al Rivas Las Lagunas y además en el siguiente partido batió al subcampeón de España por 3 goles a 2; aunque la derrota delante de Trissino le privó de su acceso al 1/4 de final. Sant Josep y Rivas han conseguido el acceso a los 1/4 de mañana.

En el Grupo B, la primera jornada enfrenataba al campeón español y italiano, donde el CP Voltregà cayó en manos de UVP Mirandola e Modena (2-1) y se impuso al Andorra HC (1-0) para certificar su acceso a 1/4 de final. El Andorra HC ha sido una de las gratas sorpresas del campeonato, un equipo muy bien conjuntado que perdió por la mínima antes el Campeón de Italia y puso contra las cuerdas al CP Voltregà, que empató a 25 segundos del final y le sirvió para acceder a 1/4 como segundo grupo. El Quintin RC no ha conocido la victoria en éste grupo de la muerte aunque plantó cara en el último partido (6-3).

Por último, el grupo C, Dominicos y Breganze han sido superiores a Villejuif, Uttigen y Vilanova.  Villejuif ha conseguido el acceso a 1/4 en el último partido de la jornada después de empatar a 3 goles con el líder del grupo, el Dominicos gallego. En el partido que cerraba el grupo por abajo, el anfitrión, Vilanova, consiguió cerrar el grupo C con una victoria delante de su afición.

AA Domicos y UVP Mirandola e Modena (grupo B), los únicos equipos que no han conocido la derrota, hecho que demuestra la alta competitividad de la competición.

Los 1/4 de final no esperan mañana a partir de las 9:00 con una re-edición de la última final del Campeonato de España sub15 del pasado mes de mayo entre CP Voltregà i HF Sant Josep.

A contiunación, 10:10h, Dominicos, con mucho potencial en ataque se enfrenta a Andorra, que sólo 2 goles recibidos en 3 partidos.

11:20, Rivas Las LagunasHockey Breganze, partido abierto donde nadie se atreve a dar un pronóstico claro y que seguro que no defraudará a nadie que se acerque a les Casernes de Vilanova y la Geltrú.

Cerrarán los 1/4 el Campeón de Italia (UVP Mirandola) y el Campeón de Francia (US Villejuif), los italianos son los favoritos en un partido donde se jugarán la última de las 4 plazas de la Eurockey.

ESTÁN TODOS INVITADOS!!!

Comments are closed