“La Ilusión” by Francesc Gil

A todo el mundo le gusta recibir felicitaciones; estos días es un placer abrir  e-mails, contestar llamadas, abrir el whatsapp o leer los comentarios en las redes sociales. Muchísimas gracias a todos, no hay palabras que puedan describir el sentimiento de satisfacción al recibir todos estos mensajes. ¡GRACIAS!

Todos éstos mensajes son los que ahora nos hacen felices, pero también son los que nos darán ánimos para seguir dentro de unos meses. Son mensajes que nos empujan, ahora y siempre, a seguir mejorando y evolucionando.

Este agradecimiento es para todos los clubs que han hecho posibles estos tres años de Eurockey Cup. No sabemos cómo agradecer a todos los clubs, jugador@s, técnicos y familias la confianza que han depositado en nosotros, ha sido un placer recibiros. ¡GRACIAS!

También es un agradecimiento hacia el trabajo y las horas dedicadas por parte de todos los responsables de cada uno de los 61 equipos que han pasado por éstos tres años de Eurockey Cup; por todas las llamadas, emails, listados, horarios, menús, fotografías, escudos… ¡GRACIAS!

Gracias también porqué en esta edición los valores de Respect, Friendship and Passion han sido la base de convivencia entre todos los jugador@s, técnicos y familias. ¡GRACIAS!

Y finalmente, decir a todo el equipo que hace posible la Eurockey  Cup (autodenominado #EurockeyTeam) que creo que podemos estar muy orgullosos del trabajo realizado. Gracias por toda la ILUSIÓN, el COMPROMISO y la AMISTAD…¡GRACIAS!

RESPECT · FRIENDSHIP · PASSION

Francesc  Gil
#EurockeyTeam

org eurockey

Comments are closed