Las MVP 2018 de Eurockey Cup

Cada año son más las jugadoras que llegan desde Europa a la Eurockey Cup. Los últimos años, las chicas en Eurockey han aumentado, hasta hacer ediciones de récord como la de este año, en la que hemos tenido a más de veinte chicas entre entrenadoras y jugadoras. Y entre ellas destacan las dos mejores jugadores U15 y U17. Vamos con jugadoras más destacadas del hockey femenino en Eurockey.

Teresa Payá: protagonista en el PAS Alcoy

Teresa fue protagonista en todo el campeonato. En fase de grupos se enfrentaron a Giovinazzo, Sporting de Portugal y Soham. Ahí Payá ya dejó entrever sus intenciones. A gol por partido, y con su equipo a la espalda, demostró de lo que era capaz. En fase final, no hubo suerte, pero la jugadora, actualmente en el Vila-Sana, dejó una gran actuación para la historia de Eurockey Cup.

Girls-Instagram_1

Judith Iseli: portera en el Uttigen. 

La fase de grupos del RSC Uttigen con Judith en la puerta fue sorprendente. Pocos goles encajados, y mucho acierto, para un equipo que supo sacar tres puntos de ahí. Y misma historia en la fase final. El cuadro de consolación se caracterizó por resultados en contra del equipo, pero manteniendo una diferencia de uno o dos goles – excepto contra el Wimmis -. Total, una actuación muy firme en portería que eleva a la jugadora suiza al sitio más alto de la clasificación.

Girls-Instagram_2

Comments are closed