¡Todo listo para el sorteo de la Eurockey Cup U15!

Canal Blau TV retransmitirá en directo la ceremonia el próximo. Los hermanos Bruno y Roberto di Benedetto, jugadores del ICG Software Lleida de Ok Liga, estarán presentes.

SORTEIG U15

Los equipos de la Eurockey Cup U15 conocerán sus primeros enfrentamientos este jueves, cuando se haya realizado el sorteo. Como ya pasó con el sorteo del U17, se podrá ver en directo por televisión y en streaming.

Roberto Di Benedetto y Bruno Di Benedetto, jugadores internacionales franceses, serán los encargados de sacar los nombres de los equipos de los diferentes bombos que formarán el sorteo.

Bruno di Benedetto, con el Lleida

Roberto di Benedetto, en acción

WhatsApp Image 2017-10-17 at 17.11.08

Recordamos que los bombos se utilizan para evitar enfrentamientos directos entre equipos del mismo país en fase de grupos. Estarán formados de la siguiente forma:

DRAW FORMAT- FORMATO DEL SORTEOA la vez que los grupos, después del sorteo se procederá a publicar el calendario de partidos. Además del directo, se podrá seguir toda la actualidad referente al sorteo y al campeonato en nuestras redes sociales: Facebook | Twitter | Instagram.

 

Comments are closed