Los 4 finalistas de Portugal U17

Valongo, Braga, Benfica y Paço de Arcos están a un paso del título U17 de Portugal.

Este fin de semana se ha cerrado la 3ª fase de la categoría U17 portuguesa donde 8 equipos han buscado durante 6 jornadas las cuatro posiciones de la 4ª y última fase del campeonato donde se disputa el título nacional. Esta se disputará a doble jornada a lo largo de tres semanas los tres últimos fines de semana de junio.

EUROCKEY-PORTUGAL-U17-FINAL

El Norte ha necesitado 4 jornadas…

El Grupo Norte ha clasificado a AD Valongo y HC Braga para la Fase Final. Ambos se clasificaron ya en la 4ª jornada. La primera posición ha sido para Valongo tras 4 victorias, 1 empate y 1 derrota, mientras que el Braga ha ganado 4 partidos y ha perdido 2. La tercera posición fue para AD Sanjoanense con 5 puntos y la cuarta para HC Mealhada que en la última jornada se hizo con su única victoria para cerrar la 3ª fase con 4 puntos.

…el Sur ha definido el último clasificado en la última jornada

El Grupo Sur también clasificó en la cuarta jornada al SL Benfica, equipo que finalmente ha terminado primero de grupo con 16 puntos cediendo únicamente un empate en la primera jornada. La segunda posición ha sido más disputada entre el CD Paço de Arcos y el ACR Santa Cita. Santa Cita mantuvo la segunda posición hasta la quinta jornada donde Paço de Arcos le empató a 7 puntos. La última jornada sirvió para conocer cuál era el cuarto equipo que lucharía por el título portugués. Finalmente la victoria del Paço ante el Alenquer por 5-8 les valió la clasificación ante la derrota del Santa Cita, quiénes además perdieron su partido ante el Benfica por 5-3.

EUROCKEY-PORTUGAL-U17-5

Comments are closed